*AUTORRETRATO*



·|AUTORRETRATO|·


     Mi nombre es Sarah y tengo 12 años. Sé que son pocas páginas para un libro escrito, pero con  muchas páginas en blanco por escribir.

     He cambiado de centro educativ0, del Colegio Mercedes al I.E.S José María de Pereda en Santander, en la misma ciudad en la que resido. Me gustan los cambios y este ha sido uno de los más positivos que he tenido. Me resulta fácil exponerme a situaciones nuevas como esta. Aunque se mezclan muchas emociones, un poco de ansiedad por el miedo a lo desconocido, mezclado con la ilusión por aprender y superarse afrontando nuevos retos. Es el cóctel perfecto para sentirse vivo. Además, de tener la oportunidad de conocer a nuevas personas y que puedan llegar a ser buenos amigos.

     Tengo una media melena ondulada de color castaño claro, que nunca puede llegar a crecer más, debido a que siempre la sorprendo con mis cambios radicales. Mi semblante es pálido, debido a una tez muy clara. Mis ojos son almendrados de color miel, la nariz es clásica y los labios rosados con forma de arco.

    Soy de estatura alta y con el peso apropiado para la altura. Mis hombros son un poco anchos, probablemente debido a los deportes que he ido practicando, o quizás por una cuestión genética. Soy deportista, a lo largo de mi vida siempre he practicado algún deporte, que he ido variando para conocer otros nuevos.

    Suelo tomar las decisiones rápidamente, pero si estas van a repercutir en mi vida de una forma muy importante y dispongo de tiempo, me gusta asesorarme y pensarlas.

   Al principio, puedo parecer tímida, pero cuando me van conociendo muestro mi verdadera personalidad que es más extrovertida. Siempre trato de ser amigable con todos, quién quiere ser mi amigo lo es.

    Me considero una persona trabajadora y me gusta esforzarme para poder lograr hacer las cosas bien. También soy creativa. Trato de ser alegre, intento buscar el lado positivo de todas las situaciones que aunque sean complicadas, podrán actuar como una vacuna para situaciones posteriores y siempre aprenderemos algo de ellas. Pienso que hay que disfrutar de la vida porque cuando se comienza a escribir un libro nunca sabes cuántas páginas va a tener.







 

 

 





Comentarios

  1. ¡¡¡Qué bonito!! ¡Qué bien redactado! ¡Me encanta como lo has decorado,se nota que te has esforzado! Te ha quedado muy bien💖

    ResponderEliminar

Publicar un comentario